viernes, 28 de mayo de 2010

Contaminación en la calle Bermúdez

Èste blog se trata sobre la contaminación en mi sector y/o mi calle, vivo en la calle Bermúdez del sector Tierra Adentro, en Puerto la Cruz, Estado Anzoátegui. En algunas partes de mi calle se pueden observar diversos amontonamientos de basura, es decir contaminación de los suelos, ésto representa un gran peligro para la comunidad, pero éste problema no es entendido por muchas de las personas que convivimos en el lugar, se quiere lograr una concientización de los habitantes para así llegar a un acuerdo u organización que nos permita vivir sin basura a nuestro al rededor.

Se entiende por contaminación de los suelos como la presencia de compuestos químicos hechos por el hombre u otra alteración del ambiente natural del suelo.

En ésta entrada muestro unas foto de contaminación de suelos, que fueron tomadas en la calle Bermúdez:

La primera entrada es simplemente un abreboca y una bienvenida al blog, en las próximas entradas explicaremos detenidamente las consecuencias que la contaminación trae a la comunidad, como solucionarlo, y un posible plan que será entregado a los vecinos para así llegar a un acuerdo donde todos colaboremos.


- Gabriela Palmare Gómez






1 comentario: